Muchísimas gracias al antiguo alumno Zamiel Pérez por visitar nuestra clase de quinto curso para ofrecernos una charla especial sobre ciencias medioambientales. Actualmente es miembro activo de FFA y 4-H, además de embajador STEM de la Universidad de Rutgers. A nuestros alumnos les encantó aprender de un líder juvenil local que en su día se sentó en las mismas aulas en las que ellos se sientan hoy. ¡Gracias por inspirar a la próxima generación!